La misionera Daiana Santía, señalada por la productora estadounidense Summit Entertainment como la responsable de robar material de la última cinta de la millonaria saga "Crepúsculo", negó haber hackeado un sitio para obtener imágenes y fragmentos de la película.
Según un comunicado enviado a la prensa, replicado por la distribuidora local de las películas de vampiros y hombres lobo, esta joven habría robado material a través de Internet.
"Esto no se trata de codicia o del estudio buscando patotear a una joven de una pequeña ciudad de Argentina; es en realidad sobre material robado que es privado y de carácter sensible, que fue obtenido ilegalmente, accediendo a servers privados y seguros, así como a cuentas de email personales", dice textual el escrito.
Según Summit, el 8 de junio hubo una reunión entre las partes en la que la joven "confesó en presencia de su abogado que ella accedió a servers y a cuentas de emails a través de un ataque sistemático, robando fotografías, imágenes sin editar y filmaciones de video durante varios meses".
Para el estudio de Hollywood, estas supuestas acciones de Santía "demuestran premeditación y no fueron un acto espontáneo, sino que se utilizó tecnología y tácticas que requieren planeamiento, así como tiempo y habilidades".
Pero la misionera negó todo. "Me gusta Internet y suelo buscar información sobre la saga y sus protagonistas para saber qué hacen. Pero las imágenes las encontré de casualidad. Fui a los sitios de búsqueda habituales y lo que vi fue casual. Lo miré y cerré la página.
Si hoy me piden que repita el proceso no podría hacerlo", le dijo a los medios.
Además, sus abogados aseguraron que los enviados de Summit le exigieron que se le entregara el disco rígido de su computadora personal, con todos los datos y archivos personales que posee en su ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario